Promueve los servicios de un contador en los medios sociales

Los contadores son profesionales que cada día mas se han venido caracterizan por trabajar por su cuenta en el sentido en que podrán ofrecer la contratación de sus servicios por parte de cualquier tienda, negocio y local, en donde este será encargado de ayudar en el funcionamiento y administración de dicho lugar.

Un contador tendrá la capacidad de llevar el control y manejo administrativo y económico de más de un negocio o tienda a la vez lo que le permitirá tener un mayor número de clientes y adquirir muchos más ingresos económicos, este tipo de profesional es necesario e indispensable en cualquier tipo de empresa, compañía, industria, negocio, tienda e institución ya sea pública o privada.

Hoy en día será mucho más fácil y rápido el poder promover cualquier tipo de servicio de un contador a través de la creación de anuncios y avisos de publicidad en donde se especificara las funciones y labores que estos están dispuestos a realizar. El contenido de publicidad de los contadores se podrá promover a través de las vallas, letreros, afiches, pendones y pancartas, las cuales se encontraran situadas en diversas locaciones de la comunidad como lo son las estaciones de metro o tren, parada de los diferentes medios de transportes, puentes, azoteas de los edificios, bancas, laterales de los autobuses, afueras de la ciudad, carreteras, autopistas, en el centro de la ciudad y cualquier otra locación que presente una gran concurrencia por parte de las personas. Así como también en los periódicos, revistas, estaciones de radio y canales de televisión de la sociedad.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s