Como trabajar desde casa

El trabajo manual siempre ha sido bien aceptado en el mundo. En el trabajo manual se reflejan las habilidades y la creatividad de sus creadores. Las piezas creadas manualmente son únicas porque es imposible que un ser humano repita a la perfección un patrón lo que hace que el trabajo manual sea aúnmás exclusivo. Uno de los trabajos manuales más apreciados es el tejido. En esto se reconocen dos técnicas latricot y el crochet y depende de la cantidad de agujas que se utilicen para tejer. Si es una agua el tejido se llama crochet pero si se teje a dos agujas se llama tricot.

La técnica de tejido depende de la pieza que se quiera elaborar. Es muy común ver sweater tejidos en tricot y manteles tejidos en crochet. Lo bueno de estas artes es que se puede trabajar desde casa, manualidades no solo es el tejido, hay quienes trabajan la bisutería y crean collares y zarcillos de diseños muy llamativos. La ganancia de dinero mediante el desarrollo de manualidades puede ser muy buena. Todo dependerá de cuán creativo y diferentes sean tus productos.

Siempre es bueno innovar y aprender nuevas técnicas para que las combines con lo que ya conoces y les puedas ofrecer a tus clientes variedad. Todo es cuestión de poner en uso las habilidades que has adquirido en la vida y hacerlo rentable  hay quien es bueno para la repostería y otros que son buenos para las manualidades y dentro de las artes manuales de despliega un abanico de posibilidades que se pueden convertir en potenciales negocio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s