Enamorar a un hombre

Primero que nada debes saber que nadie hace nada contra su voluntad, es posible y realista para alguien hacer que un hombre sienta algo por usted, a través de ser positiva, recíproca y solidaria. Recuerde que es completamente cierto el dicho popular que dice que: “En el Corazón no se manda”, por lo que no existe un manual que explique Como Enamorar a un Hombre, sin embargo es posible crear una atracción que pueda ir desarrollándose con el tiempo, para lograrlo es necesario primero que todo que sonría bien y con frecuencia. Es su mejor arma y le hará parecer que está disponible, completamente libre.

Muestre a su hombre la mejor versión de ti misma. Tratar de cambiar lo que eres para ganar a alguien es una receta para el desastre. Puede, sin embargo, mostrar los lados más atractivos de tu personalidad y apariencia. Puede sonar simple, pero puede hacer mucho para aumentar su confianza y su imagen. Sea un poco misteriosa, deja que se pregunte acerca de ti, en vez de decirle todo lo que quiere saber (o más).

Siempre dejarle con ganas de más, crear demanda limitando la oferta. Si termina la interacción antes de que se aburra, seguramente va a quedar con las ganas de verla nuevamente para seguir hablando contigo. Pruebe algo de coqueteo sutil y permanente, deja caer pistas y aumentar su confianza. Por encima de todo, no intente forzarlo. Recuerde: usted no puede realmente hacer que se enamore de ti. Él es libre de elegir lo que quiere. Más allá de eso, sin embargo, las personas no siempre pueden controlar quién les gusta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s