Como hacer negocios en la actualidad

Con el desarrollo de la tecnología y de la telefonía móvil cada día son mas frecuente el desarrollo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes. A diario miles de personas descargan aplicaciones en las tres plataformas mas importantes en cuanto a teléfonos inteligentes se trata. Las tiendas virtuales de Apple, Android y Blackberry están abarrotas de aplicaciones, como juegos, pero aun así la gente no se cansa de descargar nuevas aplicaciones, todo por estar a al moda dela tecnología. Entonces con ese mercado siempre creciente es fácil pensar que esa es una buena fuente de ingresos. Pero, ¿Cómo hacer negocios desarrollando aplicaciones? Primero debemos definir algunas cosas.

La plataforma que ofrece mas facilidad es Android que permite desarrollar las aplicaciones desde cualquier computadora y con cualquier sistema operativo, bien sea Windows o Apple. Segundo, como funciona el negocio. Hay dos opciones para ganar dinero con aplicación para dispositivos móviles. La primera es cobrar por la descarga de la aplicación o cobrar por una anualidad o por suscripción, hay juegos que son pagos, aplicaciones de grabación de voz y vídeos, para bloquear datos del teléfono, chats, entre otros.

Hay otras aplicaciones que cobran por ciertas opciones de sus aplicaciones, por ejemplo, hay aplicaciones que ofrecen gratuitamente el ver documentos y cobran por editarlos. La otra opción de ganar dinero es agregar publicidad a la aplicación. La mayoría de las aplicaciones que son gratuitas usan la publicidad para costearse y ganar dinero debido a que las descargas significa que la gente verá la promoción de sus productos cuando el usuario la este usando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s